Vuelve el rojo a la U, con el recuerdo latente de las épocas del equipo laico en los años 2001 y 2002.

Súbanse a la romántica viajera que nos llevará a nuevos triunfos y a hacer historia“, con aquella frase, Universidad de Chile anunció la auspiciosa presentación de su nueva camiseta alternativa para la temporada 2023.

El nuevo uniforme azul, precisamente, contiene como novedad a otro color: el rojo. Dicho diseño ha tenido una positiva aceptación por parte de la hinchada del equipo estudiantil, que ya muestra interés por adquirir la mencionada camiseta.

Cabe consignar que esta camiseta formula un recuerdo de los años 2001 y 2002 para la Universidad de Chile y por sobre todo, una prenda muy apreciada para coleccionistas y fanáticos del ‘bulla’ con la marca Adidas en el pecho.

Por último, y en la presentación oficial de la nueva camiseta alternativa de la U, estuvieron presentes actuales cracks y excracks del conjunto universitario, tales como Diego Rivarola, Cristian Palacios, Daniela Zamora y Rafael Olarra.

Vale decir que la tricota roja, que el equipo masculino del ‘Romántico Viajero’ estrenará este domingo ante Deportes Copiapó, ya está a la venta en la tienda oficial del club y su valor es de $64.990 pesos.