Jean Beausejour, que defendió a la U del 2016 al 2010, lamentó la partida de Jeisson Vargas de la U a Medio Oriente: "Veía atisbos de mejoría"

Jean Beausejour, bicampeón de América con La Roja y que defendió a la U de 2016 al 2020, lamentó en las últimas horas la partida del mediocampista nacional Jeisson Vargas del cuadro azul para recalar en el Al-Rayyan de Qatar.

Durante la noche del lunes se confirmó la salida del volante de 25 años del ‘Romántico Viajero’ hacia el elenco que dirige el chileno Nicolás Córdova. No estaba del todo considerado por el entrenador Mauricio Pellegrino.

La salida del formado en la UC desde el CDA a Medio Oriente no le causó gracia a ‘Bose’. El exfutbolista apuntó que se observaba un alza en su rendimiento con relación al opaco 2022, donde jugó 19 partidos y no marcó goles, luego de ser figura en Unión La Calera.

“Con Jeisson Vargas qué me pasa a mí, me da un poco de lata que se vaya ahora justo en este momento porque yo veía atisbos de mejoría en la medida que a él lo llevaban de a poco”, expresó el otrora lateral en su rol de comentarista de ESPN F Show.

Incluso, el oriundo de Estación Central destacó la manera en cómo el DT del elenco colegial intentó darle confianza al ex Estudiantes de La Plata y Montreal FC.

Pellegrino no le dio la responsabilidad de una, lo empezó a meter de a poco e iba agarrando vuelo”, dijo. En el Campeonato Nacional, el de Recoleta había ingresado a los 67 minutos ante Huachipato y a los 65′ frente a Unión Española.

“(Vargas) tiene todas las condiciones y me da un poco de frustración de no haberlo disfrutado más, de haber visto el juego que hizo en Calera. A lo mejor estos seis meses le hacen bien y pueda volver de mejor manera”, sentenció.