Johnny Herrera, exportero de La U, las emprendió contra Azul Azul por el eventual arribo de Matías Zaldivia, exdefensa de Colo Colo.

Johnny Herrera, exportero de Universidad de Chile, criticó duramente a la dirigencia de Azul Azul por el eventual fichaje de Matías Zaldivia en el elenco estudiantil.

El defensa de 31 años viene de varios años vistiendo la camiseta de Colo Colo, por lo que su paso por el archirrival de La U ha generado debate entre los hinchas de ambos clubes.

En esa discusión se involucró el ‘Samurái’ quien, en TNT Sports, las emprendió contra Azul Azul por buscarse “problemas gratuitos” en el mercado de pases.

“Contratación innecesaria, problema gratis nuevamente. Se lesionó no sé cuántas veces, por último si vas a traer un jugador de otro equipo, trae uno que haya sido titular, que haya destacado, pero vas a traer un jugador desechado por tu archirrival”, partió criticando Johnny Herrera.

Luego, el exportero recalcó que “andará bien, pero ya está hecho lo que hizo. No va a cambiar lo que hizo, lo que dijo también. Para mí es un problema innecesario que se está llevando Azul Azul”.

Para cerrar, Herrara sostuvo que “hay mucho jugador que no habría problema, pero te estás llevando un problema gratis. De una u otra forma, te estás pasando por la raja el 99% del pensar del hincha”.

Vale señalar que Matías Zaldivia aun no es oficializado como refuerzo de La U, pero todo apunta a que en los próximos días el defensa será presentado en el Centro Deportivo Azul.