Hinchas de Universidad de Chile llegaron hasta el CDA en La Cisterna para protestar por el eventual arribo del ex Colo Colo Matías Zaldivia a La U.

No les gustó la idea. Hinchas de Universidad de Chile llegaron hasta el Centro Deportivo Azul para condenar el interés de Azul Azul en fichar al defensa Matías Zaldivia.

El exjugador de Colo Colo estaría a detalles de ser refuerzo del conjunto laico, pero su pasado en el archirrival no termina de convencer a una parte de los fanáticos azules.

Por lo anterior, según mostró La Voz Azul, un grupo indeterminado de personas llegó hasta el lugar de entrenamiento de La U en La Cisterna para graficar su descontento con rayados y amenazas.

“No más zorras en La U”; “no manchen nuestros colores”; y “respeten nuestra U” fueron algunos de los escritos que se leen afuera del CDA.

Cabe mencionar que, desde Azul Azul, indicaron que “Matías Zaldivia quiere venir y nosotros queremos que venga. Se está conversando y se deben afinar unas cláusulas del contrato. Está bien cerca”.

Así amaneció el CDA luego del posible arribo de Matías Zaldivia: