La vicepresidenta de Universidad de Chile, Cecilia Pérez, confirmó la continuidad de Sebastián Miranda en la banca azul por lo que resta del año, tras ver los cambió positivos que ha demostrado el exjugador del Romántico Viajero en su fase como DT interino de La U.

Un nuevo aire comienza a tomar Universidad de Chile, de cara a la fase final del torneo nacional. Luego de la destitución de su ex DT charrúa, Diego López y la vuelta al mando de Sebastián Miranda, volvieron los triunfos para un complicado equipo que lucha por la permanencia en Primera División.

La primera victoria ante Palestino y la segunda por Copa Chile por 1 a 0 ante Universidad Católica, avalan a Miranda como un positivo cambió en la banca en la recta final del año deportivo.

Tras las dos victorias, la ex ministra y actual dirigente de Azul Azul, Cecilia Pérez, cree en el proyecto del exjugador azul, para poder salvar al Romántico Viajero, de perder la categoría.

Tras la victoria ante su clásico rival universitario, la vicepresidenta de la entidad azul habló con los medios en el estadio Santa Laura y confirmó en su cargo por lo que resta del año a Sebastián Miranda.

En el diálogo, enfatizó: “Está ratificado absolutamente”, cuando se le consultó por la permanencia del actual DT interino que comanda las fuerzas de Universidad de Chile.

Por otra parte, habló sobre el juego evidenciado durante los últimos dos encuentros, en donde puntualizó que “el equipo jugó muy bien, hacía mucha falta. Con Palestino nos volvió el alma el cuerpo y ganarle a La UC siempre va a ser importante”.

Así también, destacó que este es solo el inició para recobrar la confianza y comenzar a sumar en el campeonato nacional. Con relación a esto, la segunda al mando de la casa azul, comentó: “Estamos preparados para dar la pelea en Copa Chile como en el Torneo Nacional y poder terminar este año y empezar el otro con todo”.

Por último, reveló que todo lo realizado por los integrante del plantel en cancha era una deuda que se tenía que saldar con la hinchada de los azules. Es por esto, que expresó: “Lo importante es que los jugadores lo están haciendo bien y están sacando lo mejor de ellos como se merecen los hinchas de la Universidad de Chile”.