El DT de la U, Diego López, fue autocrítico, aunque no escondió en que confía en dar vuelta el horrible presente deportivo azul.

Fue autocrítico, aunque mostró confianza en revertir el mal presente. Diego López, DT de la ‘U’, dio la cara tras la fea derrota ‘azul’ en el clásico universitario ante Católica.

Recordemos que el conjunto laico cayó de manera inapelable por 3-0, en la reapertura del Estadio Nacional.

En conferencia de prensa, López lamentó que las cosas no salieran como pensaba: “Me parece que nosotros ayudamos mucho en los goles de la UC”, expresó.

En la misma línea, el estratega justificó la inclusión de Poblete y la salida de Osorio del once titular, explicando que “la UC tiene un lado derecho muy fuerte”.

“Estamos recomponiendo y rearmando con los jugadores que teníamos afuera. Debemos mejorar y vamos a seguir trabajando”, agregó.

En cuanto a su continuidad al frente de la ‘U’, considerando que varios hinchas ya perdieron la paciencia, el adiestrador se mostró confiado en dar vuelta el mal presente.

“No soy necio para quedarme porque sí, creo en lo que estamos haciendo”, dijo tajante.

“Vienen partidos en los que nos jugamos mucho. Debemos dejar de cometer errores gratuitamente”, agregó.

Consignar que la ‘U’ la próxima semana debe medirse con Coquimbo Unido, elenco con el que está peleando pro escapar de la zona de descenso.