Esta semana, Universidad de Chile logró encontrar a la reemplazante María Paz Ocampo en el cargo de psicóloga deportiva; Carolina Delmónaco.

Tras la renuncia de María Paz Ocampo, quien se encontraba a cargo del área de psicología deportiva de Universidad de Chile, el elenco laico encontró a su reemplazante tres meses después; Carolina Delmónaco.

Con experiencia en Audax Italiano y en la Selección Chilena de Hockey Césped, ‘Las Diablas’, la psicóloga se incorporó este semana a los trabajos de Diego López, con vistas a la recta final del Campeonato Nacional, donde la ‘U’ no lo pasa bien en la parte baja.

Además de contar con pasos por clubes de la Primera División del país, Delmónaco cuenta con un magíster en psicología aplicada a la actividad física y el deporte, de la Universidad Central de Chile, y una especialización en gestión y docencia en educación superior, de la Universidad de las Islas Baleares en España.

Una nueva llegada que se suma a la de Nelson Mora, quien esta semana se transformó en el coordinador de scouting que trabajará codo a codo con el gerente deportivo Manuel Mayo.