El director técnico de la U, Diego López, lamentó la caída ante Colo Colo en el Superclásico y envió disculpas a los hinchas azules.

No ocultó su tristeza y ofreció disculpas. Diego López, entrenador de Universidad de Chile, lamentó la dura caída ante Colo Colo en el Superclásico este domingo.

Recordemos que el conjunto ‘azul’ cayó 3-1 con el ‘Cacique’, en un duelo disputado en el estadio Fiscal de Talca por el Campeonato Nacional.

Tras el partido, López admitió en conferencia de prensa que las cosas no salieron del todo como esperaba, aunque rescató lo exhibido por su plantel en los primeros 45 minutos.

“Jugamos mejor el primer tiempo, eso está claro, pero después las responsabilidades son de los jugadores y mías”, admitió el DT, que, igualmente, fue positivo pensando a futuro. “Tengo el respaldo del club”, aseguró.

Eso sí, López no escondió su dolor por no haber regalado una victoria a los fanáticos. “Es una lástima por toda la gente que nos acompañó, teníamos la ilusión de darles un triunfo… pedimos disculpas”, remarcó.

“Si estuviéramos hablando que fuimos un desastre, sería difícil tratar de convencerme a mí mismo”, agregó, avisando también que “no fue un error no traer centrales”.

Finalmente, López minimizó la falla del delantero Cristián Palacios, quien perdió un penal en el minuto 3 del enfrentamiento: “Lo erró y ya está. No hay que dar vuelta atrás y ponerse a hablar tanto”.