El volante argentino valoró su estreno con la camiseta azul, aunque admitió que "hay mucho por mejorar" para ser protagonistas en este segundo semestre.

Emmanuel Ojeda, mediocampista de Universidad de Chile, admitió que hay “mucho por mejorar” a la hora de analizar el arranque de la segunda parte de la temporada y del proceso del entrenador uruguayo Diego López en el banco.

El elenco colegial dejó el pasado domingo más dudas que certezas en su estreno en la Copa Chile, pese a derrotar por 2-1 a General Velásquez, elenco de la Segunda División Profesional.

Los azules sufrieron en demasía ante un equipo de menor categoría, pero que mereció mucho más en este cruce de ida de la tercera ronda en Rancagua.

Consultado por el encuentro disputado en el Estadio El Teniente, el volante argentino de 24 años declaró que “sabemos que no fue un buen partido, que no trabajamos muchas cosas sino que nos enfocamos en cosas particulares. Obviamente con el correr del tiempo se va a ir viendo el trabajo de los técnicos y vamos a ir mejorando, pero lo importante siempre es ganar”.

“En las prácticas estamos viendo videos del partido, corrigiendo cosas para no sufrir y que sea un partido más tranquilo”, agregó de cara a la revancha, a jugarse el lunes 27 de junio en el Estadio Santa Laura.

En el plano personal y respecto a su estreno con la camiseta azul, el exRosario Central indicó a los canales oficiales del club que “me sentí muy cómodo. Venía sin jugar hace unos meses, así que me sentí bastante bien en cuanto a lo personal”.

“Vengo a aprender acá, estoy en una etapa de crecimiento, así que siempre para mejorar”, añadió.

Para finalizar, Ojeda se declaró ansioso de poder disputar su primer encuentro con la hinchada del ‘Romántico Viajero’ en las tribunas. “Me contaron mucho de la gente de la U, así que estoy esperando con ansias el partido”, sentenció.