Gonzalo Espinoza reconoció que le informaron que no sigue en la Universidad de Chile. Aseguró que se va "muy tranquilo".

El volante Gonzalo Espinoza anunció este lunes que no sigue en la Universidad de Chile, luego de que le informaran que no renovarán su contrato que vence este año.

A la salida del Centro Deportivo Azul, Espinoza reconoció que le habían informado que no seguiría y aseguró que se va tranquilo.

“Me voy tranquilo porque siempre di todo. Hice esfuerzos por el club que muy pocos lo hacen entonces me voy muy tranquilo”, afirmó.

Consultado sobre cómo fue el proceso de negociación, en conversación con TNT Sports, explicó que “Durante el año no hubo negociaciones. No hubo nada ni en el mejor ni en el peor momento. Ahora llegamos, cumplimos un ciclo y estoy agradecido con el club”.

Por último, el mediocampista quiso dejar un recado a los dirigente del club. “Como mensaje decirle que cuide más al jugador, que cuide más al diamante, que es el que le ha dado el prestigio, el que va a hacer al club más grande”.

Lee también...

Gonzalo Espinoza fue habitual en las alineaciones de la U en su última etapa y cuando no, muchas veces entraba desde el banco de suplentes. Este domingo fue titular ante Unión La Calera y fue reemplazado a los 75 minutos, justo antes del segundo gol de los ‘cementeros’ y de la histórica remontada de los azules.