Cristian Aubert reconoció que tuvo una reunión con autoridades de la ANFP para expresarle su molestia, ya que se siente perjudicados en el Campeonato Nacional.

El director ejecutivo de Azul Azul, Cristian Aubert, reconoció que tuvo una reunión con autoridades de la ANFP, entre ellas Javier Castrilli, para expresarle su molestia ya que en la U sienten que han sido perjudicados “de forma evidente y sistemática” en el Campeonato Nacional.

Después del clásico universitario, en el que los azules reclaman que una decisión de Julio Bascuñán y el cuerpo arbitral los perjudicó directamente, el directivo de Azul Azul se reunió con Pablo Milad y Javier Castrilli, según reconoció.

En conversación con La Tercera, Aubert reconoció que “Tuvimos una reunión con el presidente de la Asociación y con el Jefe de la Comisión de Árbitros y la predisposición y ánimo de escucharnos fue muy positiva. Existió un reconocimiento de los errores sucedidos”.

Desde la concesionaria no apuntan solo a la polémica jugada de este domingo en el clásico universitario, sino que también a episodios del pasado.

“Hemos sido perjudicados de forma evidente y sistemática, en varios partidos de este Campeonato. Tenemos que se claros con las autoridades y quienes toman decisiones porque este tipo de situaciones no se pueden volver a repetir”, aseguró.

Este martes la U podría quedar en zona de promoción si es que Curicó Unido vence a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander. El partido está programado para las 19:00 horas y además se podría concretar definitivamente el descenso de los ‘caturros’.