¿encontraste un error?
avísanos

"Nunca he renunciado en mi vida, menos en la U": Arias descartó rumores sobre su salida del equipo

Francisco Longa | Agencia Uno

Universidad de Chile volvió a decepcionar en una nueva fecha del Campeonato Nacional. Los azules empataron en condición de local ante Coquimbo Unido a un gol y siguen en el fondo de la clasificación.

Con este resultado, Alfredo Arias suma nueve partidos sin ganar, ahondando la crisis del equipo en un momento crucial de la temporada. El próximo sábado enfrentarán a Colo Colo en una nueva versión del Súper Clásico, una derrota dejaría en una muy mala situación al técnico azul.

Tras el pitazo final, se escucharon varias pifias en el Estadio Nacional. La hinchada del ‘Romántico Viajero’ perdió la paciencia y ve con bastante preocupación como el equipo sigue sin zafar de la zona de descenso, con casi la mitad del torneo transcurrido.

En camarines, comenzó a circular el rumor de que Arias le había presentado su renuncia oficial a Jose Luis Navarrete, presidente de Azul Azul. Sin embargo, fue el propio entrenador que desmintió esta versión en una conferencia de prensa donde se le vio bastante abatido.

Sobre el balance del partido, Arias señaló que “mi equipo hizo todo para ganar ante un rival muy bueno. Mis jugadores dominaron y crearon más y mejores chances, no me puedo quedar solo con el hecho de que pudimos ganar. Tenemos de donde apoyarnos y en que ponernos fuertes”.

Además, descartó de lleno los rumores de una posible renuncia, indicando que “nunca he renunciado en mi vida y menos a este lugar que tengo, está bien que me puedan criticar porque no hemos ganado, tengo que hacer mejorar al equipo y en eso estoy”.

Finalmente, aprovechó de destacar la actitud de sus dirigidos, concluyendo que “he pasado en mi vida cosas realmente duras, más allá del momento deportivo, estar en la U para mi es una bendición, estoy entero y veo al grupo fuerte. No sé si otro equipo aguantaría esta presión”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n6xu
URL Corta: http://rbb.cl/n6xu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte