¿encontraste un error?
avísanos

La novela de Gabriel Torres: la U hizo oferta formal mientras Colo Colo arremete por él y Parraguez

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Felipe Véliz y Christopher Brandt

Ha sido uno de los jugadores más nombrados en el mercado de pases del fútbol chileno. El panameño Gabriel Torres fue una de las figuras más destacadas de Huachipato en la temporada pasada, lo que lo transformó en uno de los deseos de varios clubes.

En los últimos días, fue Universidad de Chile el cuadro que pareció tomar ventaja para sumar al delantero, quien anotó 15 goles en el Campeonato Nacional 2018. De hecho, según indica BioBioDeportes, los azules realizaron una oferta formal por la mitad de su pase, por un monto cercano de 550 mil dólares.

Eso sí, no es el único interés existente por el jugador de 30 años, ya que Colo Colo reactivó las tratativas para sumarlo como refuerzo, opción que se había enfriado en los últimos días.

El ‘Cacique’ también realizó un ofrecimiento concreto por el pase del futbolista, aprovechando que se abrió un cupo de extranjero por la salida de Damián Pérez, confirmada este viernes.

Tal como averiguó BioBioDeportes, los albos realizaron una oferta conjunta por la mitad del pase de Torres y también por el de Javier Parraguez, otro delantero de Huachipato que quieren sumar al plantel de Mario Salas. Incluso, en el caso del segundo, su situación se puede resolver de manera favorable en las próximas horas.

Ahora resta conocer cuál equipo logrará quedarse con Gabriel Torres, protagonista de un verdadero ‘Superclásico’ en el mercado de pases.

URL CORTA: http://rbb.cl/mc2v
URL Corta: http://rbb.cl/mc2v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte