¿encontraste un error?
avísanos

Matías Campos Toro toma fuerza para transformarse en nuevo refuerzo de Universidad de Chile

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Felipe Véliz

Universidad de Chile continúa afinando sus piezas para la temporada que está por comenzar, donde disputará el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la etapa previa para ingresar a fase de grupos de Copa Libertadores.

Los azules ya han disputado varios partidos amistosos en los últimos días, mientras todavía definen el plantel de jugadores para este 2019. Esto último, donde han surgido dudas respecto al estado del argentino Jonathan Zacaría, quien ha presentado inconvenientes para trabajar a la par de sus compañeros debido a problemas físicos surgidos tras la lesión de rodilla que lo mantuvo varios meses fuera de las canchas el año pasado.

Ante este escenario, en la U analizan realizar una incorporación para fortalecer la banda izquierda. Se trata de Matías Campos Toro, quien según informa BioBioDeportes, tomo fuerza como opción de refuerzo para el plantel de Frank Kudelka e incluso ya se realizó los primeros exámenes médicos en la presente jornada, los que espera completar en los próximos días para confirmar su arribo.

La posible llegada del zurdo de 29 años -quien militó en Audax Italiano la temporada pasada- podría generar otro movimiento, ya que Zacaría no sería considerado y liberaría un cupo de extranjero, que sería utilizado para sumar al panameño Gabriel Torres, perteneciente a Huachipato y quien interesa a los azules.

URL CORTA: http://rbb.cl/mc06
URL Corta: http://rbb.cl/mc06

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte