¿encontraste un error?
avísanos

Uno menos en el Monumental: Damían Pérez dejó de ser jugador de Colo Colo

Archivo | Agencia UNO

El plantel de Colo Colo para el año 2019 ve partir a otro de sus integrantes este viernes, luego que se confirmara que el jugador argentino Damián Pérez dejó el club.

La información fue ratificada por el propio cuadro albo, por medio de un comunicado oficial que indica que “esta mañana, el jugador Damián Pérez firmó su desvinculación con Colo-Colo por motivos personales

“Su salida se da de común acuerdo con el club, ya que Pérez manifestó su intención de trasladarse a Buenos Aires por motivos familiares. Le agradecemos su compromiso con el club en estos meses y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos” agrega el texto.

De esta manera, Pérez deja el ‘Cacique’ tras haber arribado apenas a mediados del 2018 intentando solucionar los problemas por el lado izquierdo de la defensa, pero donde su rendimiento dejó dudas por su irregularidad.

Resta conocer sí desde los albos buscarán un reemplazo para el puesto o buscarán alternativas dentro del actual plantel. Además, la partida de Pérez libera un cupo de extranjero, lo que amplía las opciones para reforzar el ataque como pidió Mario Salas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mc0o
URL Corta: http://rbb.cl/mc0o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte