El viernes 28 de septiembre se realizó la segunda audiencia preparatoria por la demanda que Mauricio Pinilla presentó contra Azul Azul en el Juzgado de Letras de San Miguel.

En la audiencia la jueza Alondra Castro recomendó a las partes llegar a un acuerdo, pero la propuesta de 211 millones no fue aceptada por la empresa por lo que se fijó el juicio para el próximo 20 de noviembre.

Pero en dicho juicio Azul Azul entregó 44 pruebas para su defensa donde destacó una. Según escribe LUN, se trata de un certificado notarial con noticia en el Lago Rapel del 18 de septiembre con tres fotos donde aparece Joaquín Méndez, exchico reality y panelista del matinal Mucho Gusto de Mega.

El argentino subió un video a su cuenta de Instagram donde aparece en bote diciendo: “¡Miren con quién estoy!”. Allí aparece acompañado de Mauricio Pinilla con quien compartió en el lago durante las Fiestas Patrias.

José Joaquín Laso, abogado de la concesionaria, comenta que “esos son temas anexos, pero tienen que ver con la demanda de tutela y el supuesto daño moral que esto le pudo haber provocado. Es materia de juicio y por eso lo vamos a mantener hasta el 20 de noviembre”.

Recordar que en conversación con Bio Bio Deportes, Pinilla confesó que “nadie sabe lo que nos ha tocado vivir como clan familiar, sobretodo mis hijos que ya son grandes. No hablamos en el momento que la gente esperaba, lamentablemente, por qué después de esa conferencia en que se me despide públicamente automáticamente pasó a ser un tema muy complejo y se transformó en una pelea judicial donde mi imagen y mi trabajo se ven totalmente destruidos”.

Por lo anterior, en la ‘U’ presentaron esta prueba donde aparece el delantero riéndose y pasándolo bien con Joaquín Méndez quién, según el medio, se excusó de hablar.

Captura de pantalla | LUN
Captura de pantalla | LUN