El caso Pinilla sigue dando vueltas en la Universidad de Chile. Ayer el directorio de Azul Azul se reunión para tratar algunos temas, entre ellos, el juicio con el delantero.

Pero ahora Mauricio Pinilla conversó con BioBio Deportes donde rompió el silencio, disparó con todo contra el equipo de sus amores y también se desahogó tras estos días que, según él, “han sido un calvario para mi y mi familia”.

“La verdad es que mi sueño siempre fue terminar mi carrera en la ‘U’, estaba muy feliz de venir y llegué con toda la ilusión. Fui muy bien recibido por la hinchada, pero lamentablemente este capitulo se interfiere por motivos que ahora son públicos y me veo en una situación que afecta a mí persona y a mi familia”, comenzó diciendo Pinilla a BioBioDeportes.

Luego el delantero recuerda que su vuelta a Chile nunca pasó por un tema económico. El ariete que jugó por la ‘Roja’ en Brasil 2014 comentó que “me vine por mí familia y por mis hijos (…) pero después ocurrieron un sinnúmero de situaciones que convirtieron esta situación en un calvario. Pero a dos meses de mi despido estamos más fuertes que nunca”.

En la entrevista con La Radio, Pinilla también aprovecha la oportunidad para desahogarse luego de estos meses y asegura que “nadie sabe lo que nos ha tocado vivir como clan familiar, sobretodo mis hijos que ya son grandes. No hablamos en el momento que la gente esperaba, lamentablemente, por qué después de esa conferencia en que se me despide públicamente automáticamente pasó a ser un tema muy complejo y se transformó en una pelea judicial donde mi imagen y mi trabajo se ven totalmente destruidos”.

Por último, el delantero se sinceró y le entregó un mensaje a los fanáticos azules. “Aprovecho de pedirles disculpas a los hinchas por no reaccionar antes, pero hay un problema más complejo que eso. Mi cariño con la U sigue intacto, mi problema es con la concesionaria, con Azul Azul. Los directivos van a pasar, los hinchas se quedan para siempre”, finalizó.

Revisa acá la entrevista: