La ‘guerra’ entre Mauricio Pinilla y Azul Azul, concesionaria que administra Universidad de Chile, está lejos de acabar.

De hecho, este viernes se realizó la segunda audiencia preparatoria por la demanda que el jugador presentó contra la compañía, en el Juzgado de Letras de San Miguel.

Aunque la jueza Alondra Castro recomendó a las partes -tras la primera audiencia- llegar a un acuerdo, la propuesta de 211 millones no fue aceptada por la empresa.

Hasta el juzgado llegaron hoy los abogados Alejandro Cádiz, por el lado de ‘Pinigol’; y Fernando Villalobos con José Joaquín Laso por el club.

Tras casi dos horas de audiencia, las partes no llegaron -nuevamente- a acuerdo, por lo que se fijó el juicio para el próximo 20 de noviembre.

“Nuestra tesis sigue siendo la misma, sólida, nuestras pruebas son las que corresponden”, sentenció Cadiz a la salida.

Además, el abogado de Pinilla lamentó que “el señor Heller no tenga la gallardía de venir a declarar, aunque era esperable”.

“Dos de los protagonistas del despido no se van a presentar… llama la atención que no vengan al tribunal, a mi entender es una muestra que no se quiere colaborar”, complementó.

Consignemos que el delantero se presentará el 20 de noviembre, desde las 10:30 horas, con la idea de testificar.