¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera y la salida de Pinilla: "Universidad de Chile no se merece este tipo de conflictos"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Johnny Herrera lamentó el conflicto entre Azul Azul y Mauricio Pinilla, originado por la confusa salida del jugador desde Universidad de Chile y la posterior ‘batalla’ judicial que mantienen ambas partes.

Durante la semana, Pinilla rompió el silencio y dio a conocer su versión de los hechos, asegurando que desde la directiva azul querían sacarlo del club, además de lanzar duras críticas contra el presidente de la concesionaria, Carlos Heller, y también hacia el gerente deportivo, Ronaldo Fuentes.

Al respecto, Herrera entregó su opinión y señaló al CDF que “son situaciones que se tienen que manejar de manera distinta. Fui muy autocrítico con la salida de Mauricio e incluso peleé para que no se fuera. Más allá de todo lo que sale en la prensa, a Mauricio lo conozco desde los 13 años y más allá de todas las críticas, fue un compañero desde chico, fui a comer muchas veces cuando era niño a su casa”.

Para mí, más que un compañero, es un amigo y alguien nacido y criado en la institución. Que se haya ido por las diferencias que todos conocemos… esta Universidad de Chile no se merece este tipo de conflictos” prosiguió, tras el triunfo ‘azul’ ante Unión La Calera.

Por último, Herrera sostuvo que “es triste y fue una semana con un buen remezón, pero creo que a la postre, después de este partido, estamos fortalecidos”.

Tras dos audiencias de preparación y sin que llegaran a un acuerdo que lo evitara, Alondra Castro, jueza del Juzgado de Letras de San Miguel, fijó para el 20 de noviembre el juicio entre Azul Azul y Pinilla.

URL CORTA: http://rbb.cl/ld4n
URL Corta: http://rbb.cl/ld4n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS