¿encontraste un error?
avísanos

Demanda de Pinilla indignó a Colón: club argentino medita acciones legales contra jugador

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Las cosas podrían complicarse para Mauricio Pinilla. Colón de Santa Fe, elenco por el que firmaría el atacante para la próxima temporada, tomaría acciones legales contra el jugador.

El ariete debía presentarse el 29 de julio en el Aeropuerto Metropolitano trasandino, lo que finalmente no ocurrió.

Ante esto, y dado que -según aseguran- aún no reciben una explicación de los motivos que lo hicieron cambiar de decisión a última hora, la directiva del elenco argentino tomaría cartas en el asunto.

Según dio a conocer La Tercera, este martes José Vignatti, presidente del ‘Sabalero’, “llamó a las oficinas de Azul Azul para dejar en clara su posición”.

“Conversó con la plana gerencial, a la que les manifestó su molestia por el actuar del atacante. En la concesionaria tampoco entienden el comportamiento del delantero”, detalla el medio nacional.

Por esta razón, el presidente trasandino habría confirmado que tomará medidas legales contra el goleador, a quien acusa de haberse sumado de manera voluntaria al equipo hasta junio de 2020 tras la firma y compra de sus derechos federativos y económicos.

Asimismo, la demanda que el futbolista interpuso contra Azul Azul molestó más al conjunto trasandino, debido a que “no entienden cómo Pinilla desmintió un acuerdo que se pactó días antes de su viaje a Antofagasta”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kyas
URL Corta: http://rbb.cl/kyas

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS