¿encontraste un error?
avísanos

No solo dinero: las ’otras exigencias’ de Mauricio Pinilla en su demanda contra Azul Azul

Stringer / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Está dolido. Al delantero chileno Mauricio Pinilla aún le cuesta aceptar su salida de Universidad de Chile.

Recordemos que Pinilla estuvo a detalles de firmar su contrato por Colón de Santa Fe de Argentina. Sin embargo, a última hora decidió no firmar y continuar en la ‘U’.

El tema es que la dirigencia ‘azul’ ya había enviado los derechos federativos del atacante al club argentino y, además, no aceptó después el retorno del ‘arrepentido’ delantero, quien días antes abandonó la concentración en la previa del juego contra Antofagasta para negociar su traspaso. “Hemos decidido que Mauricio no puede volver al club”, anunció el presidente Carlos Heller en una mediática conferencia.

Con el tema ya decidido, Mauricio Pinilla presentó una millonaria demanda contra la empresa que administra la institución, reclamando despido injustificado.

En total, el goleador pide más de mil millones a la entidad, lo que incluye indemnizaciones varias y un monto por concepto de ‘daño moral’.

Pero eso no es todo. El documento de la demanda, también da cuenta de ‘otras exigencias’ contra Azul Azul que ‘Pinigol’ está pidiendo ante la justicia.

Y es que el ariete sabe que su imagen se ha visto ‘manchada’. Por lo mismo, solicita, primero, disculpas públicas a través de una carta. Segundo, una conferencia de los regentes de la compañía, donde se le exculpe de que hoy no pueda defender los colores de la ‘U’.

URL CORTA: http://rbb.cl/ky0w
URL Corta: http://rbb.cl/ky0w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS