¿encontraste un error?
avísanos

Pinilla asegura que está bien y que podría jugar el fin de semana: "Estoy a disposición"

ARCHIVO | Sebastián Nanco / Agencia UNO
Publicado por

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla se refirió a su estado de su lesión, asegurando que se encuentra disponible para jugar el fin de semana.

“Estoy bastante bien, me hizo bien la terapia que hicimos. Empecé a entrenar normal con el equipo ayer. Hoy hice todo el entrenamiento. Seguramente estaremos a disposición del técnico para el fin de semana”, señaló el ariete, quien se realizó un bloqueo facetario para tratarse su dolencia en la espada.

El atacante de 34 años, además, habló sobre la lesión muscular de Jean Beausejour, quien estará de baja por tres semanas.

“Lo de Jean es algo muy trágico porque lo vamos a perder por mucho tiempo y esperamos que se recupere lo más pronto posible”, comentó.

Por último, Pinilla dijo que no se siente un fijo en la ‘U’ y que se tiene que ganar el puesto como todos los futbolistas del plantel.

“Me siento como un jugador que tiene que aportar al equipo y que tiene que demostrarlo en la cancha. No me siento un titular, siento que siempre he tratado de ser un aporte. Tratar de hacer lo mejor posible para el beneficio del colectivo”, cerró.

Universidad de Chile jugará este domingo ante Huachipato a las 17.30 horas en la reanudación del Campeonato Nacional 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/krsq
URL Corta: http://rbb.cl/krsq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS