¿encontraste un error?
avísanos

Jean Beausejour estará de baja por tres semanas por lesión en la rodilla

Juan Ricardo | Agencia UNO
Publicado por

El lateral nacional Jean Beausejour se convirtió en una sensible baja por lesión en Universidad de Chile para la reanudación del Campeonato Nacional 2018.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ sufrió el pasado fin de semana en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ de Calama una lesión en la rodilla izquierda, en el triunfo del cuadro azul por 3-2 sobre Cobreloa por los cuartos de final de la Copa Chile.

El doctor del elenco colegial, Fernando Radice, expresó que el carrilero “presenta una lesión muscular de su bícep femural distal de la rodilla izquierda en unión mediotendinea, de 22 milímetros y estará en recuperación durante tres semanas”.

De esta forma, Beausejour se perderá el cruce de este domingo ante Huachipato, por la fecha 16 del Campeonato, y también estará ausente en la visita a Deportes Antofagasta (28 de julio) y en el cruce frente a Audax Italiano (5 de agosto).

De esta forma, el oriundo de Estación Central volvería a defender la casaquilla azul el sábado 11 de agosto, cuando la ‘U’ visite a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

URL CORTA: http://rbb.cl/kree
URL Corta: http://rbb.cl/kree

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS