En medio de una posible llegada del estratega trasandino a Los Cruzados, apareció una importante competencia al frente.

En pleno periodo de negociaciones entre Gabriel Milito y Universidad Católica afloró una importante novedad, que precisamente no tiene conexión directa con la precordillera.

Resulta que cuando el nombre del DT trasandino suena con fuerza en San Carlos de Apoquindo, al mismo tiempo el exjugador hace ruido en el fútbol brasileño, específicamente, en el Atlético Mineiro.

El ‘Galo’ decidió destituir al experimentado estratega y campeón del mundo con Brasil, Luiz Felipe Scolari, luego de una seguidilla de malos resultados y ahora, según ESPN, es Milito quien aparece como el ‘plan A’ para sustituirlo.

Dicha situación formularía la puja entre la Universidad Católica y Atlético Mineiro por contar con el exestratega de Argentinos Juniors, aunque un segundo nombre se pasea por las huestes de ‘La Franja’: Tiago Nunes.

Según reveló Juan Cristóbal Guarello en ‘La Hora de King Kong’, el estratega ganador de la Copa Sudamericana en 2018, la Copa de Brasil y la Suruga Bank con el Athletico Paranaense, fue ofrecido al equipo cruzado.