La búsqueda del DT de la UC sigue activa: Rodolfo Arruabarrena y Eduardo Berizzo los primeros descartados del listado de Cruzados.

La búsqueda de un entrenador para la UC sigue firme. Esta jornada se conoció que dos nombres de la lista ‘cruzada’ quedaron completamente descartados y que un tercero, el ‘plan C’, es el que está más cerca de sumarse a la precordillera.

Eduardo Berizzo y Rofoldo Arruabarrena, los dos que lideraban las preferencias en San Carlos, son los que terminaron fuera de carrera.

Así lo dio a conocer el periodista Nicolás Ramírez, de TNT Sports, que explicó que el ‘Toto’ desestimó volver a Chile por ahora, mientras que la opción del ‘Vasco’ se descartó por su alta pretensión económica.

“La petición económica de Arruabarrena está muy alejada de la realidad de lo que el club le que puede ofrecer”, especificó.

La opción C: Gabriel Milito

El comunicador dio a conocer también el nombre que ahora suena fuerte en los pasillos del conjunto de la franja: Gabriel Milito.

“Ahora es Gabriel Milito el que se encuentra en conversaciones, hay un ofrecimiento, y es el que más cerca ha estado en cuanto a propuesta y respuesta del Cuerpo Técnico”, complementó.

De esta manera, mientras continúan las negociaciones los próximos días, el interino Rodrigo Valenzuela volverá a sentarse en la banca en el pleito de este fin de semana con Audax Italiano.