El comunicador opinó que, para él, la UC podría ser un serio candidato al descenso en el Campeonato Nacional 2024.

Con solo cuatro victorias en 16 partidos, la Universidad Católica al mando de Nicolás Núñez parece no sacudirse de la nube negra que otra vez, dejó al desnudo un cuestionable nivel para sus hinchas.

En su estreno en el Campeonato Nacional 2024, los ‘Cruzados’ cayeron por la cuenta mínima ante Ñublense y a pesar del discutible arbitraje, las dudas desde su parcialidad no se disipan.

El mismo escenario se traslada hasta Juan Cristóbal Guarello, quien lisa y llanamente, cree que “Universidad Católica jugando así desciende y eso, sí es verdad. Si la UC va a mantener toda la temporada así lo va a pasar pésimo”.

Por lo mismo, el comunicador enfatizó que “a esta altura o cambian a Nicolás Núñez o cambian a Nicolás Núñez. Esas dos alternativas son irrenunciables en la UC ahora”.

Cabe mencionar que en su ciclo como DT de Universidad Católica, el otrora jugador y estratega de Magallanes registra un 37,5% de rendimiento, forjado tras cuatro partidos ganados, seis empates y la misma cantidad de derrotas.

En su calendario, el próximo desafío de su equipo será enfrentar, desde las 18 horas de este sábado 2 de marzo, a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.