Con imponentes imagenes, por ahora se espera que el recinto esté disponible para su uso durante el segundo semestre de 2024.

Un ambicioso objetivo propuestos por Universidad Católica para el año 2023 era avanzar en la construcción del nuevo estadio San Carlos de Apoquindo… y vaya que lo logró.

Precisamente hoy, cuando faltan solo horas para pasar al 2024, la institución de Las Condes ilusionó a sus hinchas al mostrar el imponente avance del mencionado recinto, que supera el 50%.

“Cerramos este 2023 con un 50% de avances en el Sueño Cruzado”, reza la publicación de la UC en sus redes sociales, acompañada con un video que mostró las obras de su estadio. A simple vista, se puede ver una nueva segunda bandeja en el templo cruzado.

“Vamos por este 2024, ¡en busca de este gran anhelo de todo Los Cruzados y Las Cruzadas”, sentenció el escrito colgado en las redes del equipo de ‘La Franja’.

Ya en noviembre, el equipo presidido por Juan Tagle ya había conmemorado un importante hito para el nuevo San Carlos de Apoquindo, que se convertirá en el primer estadio sustentable del país.

Por último, se espera que la nueva casa de la UC entre en operación durante el segundo semestre de 2024, mostrando a sus hinchas un reducto, moderno, sostenible y que además, crecerá en su aforo para albergar a 20 mil personas en sus tribunas.