El DT de la UC, Ariel Holan, se refirió a la salida de Mauricio Isla de la institución. El estratega, además, pidió "respetar la privacidad" del 'Huaso', quien se fue de fiesta tras confirmarse su adiós a la institución.

El entrenador de la UC, Ariel Holan, tuvo palabras este jueves para la salida anticipada de su lateral, Mauricio Isla.

Recordemos que la institución precordillerana emitió un comunicado de prensa el pasado jueves, donde se detalló que el ‘Huaso’ solicitó desvincularse por motivos “estrictamente personales”.

Con el tema en la palestra, el DT acudió a conferencia esta jornada y remarcó que “Mauricio es un jugador de extraordinaria trayectoria y de nivel de selección, pero él fue claro en sus deseos y eso es ni más ni menos de lo que es”.

“Él comentó que por motivos personales deseaba buscar otro camino y bueno, no tenemos nada que decir en función de eso”, complementó.

En cuanto al rendimiento de Isla bajo sus órdenes, Holan sostuvo que “jugó muchos partidos, una excelente cantidad de minutos y creo que en esos partidos, en muchos demostró categoría y jerarquía, hizo gol y pases de gol.

“En otros no jugó como él hubiese deseado jugar, pero en su balance, como cualquier futbolista, tuvo momentos excelentes, momentos buenos y no tan buenos. Eso es lo que yo vi”, agregó.

Finalmente, Holan fue interrogado por las últimas imágenes de Isla quien, tras oficializarse su adiós de la UC, fue a un bar la misma noche.

“Mauricio es un hombre grande, él y cualquiera de los futbolistas del club. Ya se había dado el comunicado del club además. Hay que respetar la privacidad de cada uno”, cerró.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV