Horas después del anuncio de su salida de Universidad Católica, el lateral fue visto en una fiesta junto al popular cantante urbano, Marcianeke. Además, el 'Huaso' compartió una cena junto a parte de sus excompañeros cruzados.

Mauricio Isla fue oficialmente desvinculado de Universidad Católica y desde ya, el jugador comienza a olvidar uno de sus ciclos más difíciles de su carrera, en medio de un bullado 2023 cargado de críticas y cuestionamientos a su desempeño como futbolista de la UC.

Eso sí, durante la madrugada de este miércoles, el ‘Huaso’ comenzó a dar vuelta su página como jugador cruzado.

En imagenes difundidas por Ignacia Michelson, se ve al futbolista bailando junto a Marcianeke en una fiesta.

Isla, quien replicó la publicación de la influencer en su Instagram, también tuvo tiempo para realizar una cena en compañía de sus excompañeros de la UC.

César Pinares, Byron Nieto, Eugenio Mena y Daniel González fueron partícipes de la cita, en la cual, se les ve compartiendo junto al lateral.

“Gracias por todo amigos, los quiero mucho. Ustedes saben que siempre tendrán un amigo”, publicó Mauricio Isla en señal de agradecimiento.

Mauricio Isla historia Instagram
Instagram | Mauricio Isla

Mientras tanto, el exjugador de Udinese y Flamengo, entre otros clubes, empieza a definir su futuro, en pos de “su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos”, según señaló el comunicado de Universidad Católica respecto a su despedida del club.

Lo mejor del deporte está en DirecTV. Revisa la cartelera completa acá.