La futbolista Emilia Pastrián realizó un mea culpa y aclaró sus polémicos dichos, luego de referirse al antiguo plantel femenino de Católica como 'pecho frio'.

Todo aclarado. Emilia Pastrián, jugadora de la Universidad Católica que emitió una polémica declaración durante la jornada de ayer, debió salir a pedir disculpas a las y los hinchas de ‘los cruzados’ y ‘las cruzadas’.

Va a recordar que todo aquello ocurrió en plena presentación de la tercera camiseta alternativa del conjunto de San Carlos de Apoquindo, instancia en la cual, la otrora de Valentino realizó una desafortunada declaraciones que terminaron afectando a la institución y por sobre todo a quienes formaron parte del plantel femenino de la UC.

Y es que el hecho de tildar como “pecho frío” al anterior equipo femenil de Católica, le valieron a Emilia Pastrián un repudio generalizado.

Tras esto, la propia jugadora se disculpó.

“Lo de ayer fue una frase desafortunada, que no representa lo que pienso, lo que quise decir es que estamos enfocados en un proyecto nuevo y con todas las ganas de que el fútbol femenino de la UC siga creciendo”-, consignó Pastrián en su Instagram.

Finalmente, la futbolista cerró la polémica situación aseverando que “no fue mi intención generar molestias entre nuestros hinchas. Estoy muy agradecida de estos meses en Universidad Católica y tengo un compromiso total con esta camiseta”.

A sus palabras se sumaron las de Universidad Católica Femenino en sus redes sociales. ”