Desde Argentina sentencian que Ariel Holan rechazó oferta para retornar a la banca de un emblemático elenco trasandino.

Hace tan solo algunas horas se liberó la información de que un grande de Argentina salió fuera del país para ir en busca de un entrenador, tras la destitución de un viejo conocido del fútbol chileno que no logró establecer su idea de juego y los resultados catapultaron su salida de Avellaneda.

Resulta que el exayudante técnico de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano fue cesado de sus funciones como DT de Independiente, luego de su primera experiencia al mando de un banquillo y no sacar cuentas alegres, dejando al ‘Rojo’ en la vigésima ubicación de la liga argentina.

Tras esto, diversas informaciones comunicaron que Ariel Holan era el apuntado por la dirigencia de cuadro trasandino para tomar el mando del equipo, pero ahora, TyC Sports, salió al paso y sentenciaron que el actual estratega de la UC se queda en Chile mientras dure su compromiso con el cuadro de la Precordillera.

No saldrá de Universidad Católica

En lo redactado por el medio argentino se sentencia que el experimentado adiestrador agradeció la intención de su retorno a la institución, pero que mientras posea contrato con Los Cruzados, no saldrá de Universidad Católica.

Así lo sentenciaron en la prensa trasandina al destacar que “el motivo del entrenador es que tiene contrato hasta fin de año con Universidad Católica y que no puede salir del club. La charla se dio esta tarde, luego de que ayer hayan establecido contacto, pero como Holan tenía partido decidieron extender la conversación este lunes”.

Con esto, se reafirma el compromiso que tiene el veterano técnico con la institución nacional con la que marcha en la primera ubicación, pero con la que ha sufrido varios traspiés durante la campaña y el último fue quedar fuera de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tras caer en una guerra de goles ante Audax Italiano.