Revelan que la UC ya presentó una oferta formal a Unión La Calera por el mediocampista Williams Alarcón, de 22 años

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, está a la espera de un mediocampista que le permita asegurar esa zona y cerrar el plantel para la temporada 2023, que incluye la disputa de la Copa Sudamericana.

Y la dirigencia de Cruzados está a un paso de satisfacer la petición del estratega de origen argentino. De acuerdo a En Cancha, la UC ya presentó una oferta por Williams Alarcón.

Recordar que el volante de 22 años, formado en Colo Colo, fue adquirido en diciembre pasado por Unión La Calera tras jugar a préstamo por los rojos en 2022.

De esta manera, la regencia calerana ya tiene la oferta del elenco de la franja sobre la mesa y deberá decidir si deja partir o no al mediocampista que jugó 23 encuentros y marcó tres goles en el pasado Campeonato Nacional.

Gracias al buen rendimiento con los cementeros, Alarcón fue llamado a La Roja de Eduardo Berizzo y se estrenó por el ‘Equipo de Todos’ el 23 de septiembre de 2022, en la derrota ante Marruecos por 0-2.

Apuntar que el exjugador albo también es seguido desde el exterior, específicamente desde Xolos de Tijuana de la Liga MX.

Holan pidió a la dirigencia que preside Juan Tagle fortalecer con urgencia la zona media de Católica, sobre todo tras las partidas de Felipe Gutiérrez y Juan Leiva.