Williams Alarcón y Bastián Yañez, son reconocidos como jugadores con un futuro prometedor en el fútbol y hoy, ingresaron a la plantilla ideal de jugadores sudamericanos de la categoría Sub-23.

La selección chilena se encuentra en busca de recambios y al parecer, ya han comenzado a asomar jugadores que pueden cargar con esa mochila para sostener a La Roja, luego del retiro de los últimos integrantes de la generación dorada nacional.

Actualmente en el fútbol chileno hay jóvenes con un futuro prometedor y algunos ya son sondeados con fuerzas por equipos de nivel internacional, que han puesto sus ojos en las ‘perlas’ del campeonato.

Sin embargo, hay dos que en esta jornada destacaron por ingresar al selecto grupo del once ideal de los mejores Sub23 a nivel sudamericano.

Según el sitio de estadísticas, Sofascore, los chilenos Williams Alarcón y Bastián Yañez son las brillantes promesas que integran la oncena estelar de este lado del mundo.

Hay que recordar que Williams Alarcón posee dos participaciones con la selección nacional en la era de Eduardo Berizzo, mientras que el elemento de Unión Española, ingresó 2 veces a jugar por La Roja, cuando la encabezaba Martín Lasarte.

Así también, son parte del 11 ideal grandes y jóvenes jugadores que tienen un futuro auspicioso en el mundo del fútbol.

Sin dudas, un gran reconocimiento para Williams Alarcón, quien tiene 21 y para Bastián Yañez de 22 años, quienes tienen un futuro prometedor y que lo esperan demostrar en la siguiente temporada en Unión la Calera y Unión Española respectivamente.