El entrenador de la UC, Ariel Holan, lamentó el castigo que los obligará a jugar sin gente ante la 'U' por Copa Chile.

No ocultó su desazón. El director técnico de la UC, Ariel Holan, lamentó la sanción que sufrió su club que los obligará a jugar sin público en Copa Chile.

Recordemos que el conjunto ‘cruzado’ fue castigado luego que sus hinchas invadieran el césped de San Carlos de Apoquindo, cinco minutos antes del final del partido con Audax Italiano, obligando a la suspensión del mismo.

En este sentido, Holan expresó esta jornada en conferencia que “la sanción no es algo que yo pueda opinar, pero siempre es más lindo jugar con el público que apoya al equipo”.

“Esta situación es así, hay que aceptarla e intentar hacer lo mejor que podamos dentro del campo de juego, independiente que sea con o sin público local”, agregó.

El estratega, además, fue consultado por la apelación que prendería realizar la directiva precordillerana: “No es mi función ocuparme de esas cuestiones, para eso está la dirigencia, que evalúa la medida tomada y apelará en consecuencia si fue excesiva o la aceptará si cree que es justa”, contestó.

“Yo me tengo que preocupar solo de que el equipo trate de jugar lo mejor posible, rinda y sea eficaz”, complementó.

Consignar que Universidad Católica, que visita a La Serena este sábado por el Campeonato Nacional, debe enfrentar a la ‘U’ en cuartos de final de Copa Chile.