En la despedida de San Carlos de Apoquindo por parte de hinchas, dirigentes, exjugadores y actuales integrantes del plantel de Universidad Católica, hubo un comentario que sacó ronchas en algunos equipos del fútbol nacional.

Universidad Católica le dice adiós por algunos meses a el recinto que ha sido su casa desde el año 1988 en adelante, San Carlos de Apoquindo, para dar inicio a las remodelaciones que se planean hacer en el coloso de la Precordillera.

En la jornada de ayer, Los Cruzados realizaron una verdadera fiesta para despedir a su estadio. En una celebración donde asistieron hinchas, ex jugadores, dirigentes y actuales integrantes del plantel, nadie relacionado a La UC quiso perderse la despedida de San Carlos.

Sin embargo, dentro de toda la alegría y recuerdos que se vivieron en Las Condes, hubo un comentario que sacó ronchas en algunos equipos grandes del fútbol chileno, ya que un otrora jugador de ‘la franja’ lanzó ácidos comentarios acerca de los estadios.

El exartillero José Luis Villanueva, manifestó en la noche de Universidad Católica que “aquí vamos a tocar la oreja un poquitito. Es muy difícil tener estadio, hay que equipos que no han tenido y probablemente no vayan a tener. Nosotros tenemos, tuvimos y tendremos”.

Reacciones

Venenosos dichos del exjugador de Los Cruzados, en los que no dejó indiferente a algunos exfutbolistas de equipos como Universidad de Chile.

Resulta que quien respondió a las palabras el actual exdelantero, fue un ex azul, Marco Olea, quien ocupó su cuenta de Twitter para expresar que “todavía no aprende. Bueno, qué le vamos a pedir”.

Sin duda, una frase que dará que hablar en los programas de comentaristas deportivos del país, ya que sus dardos van para varios equipos que no gozan de estadio propio, en donde La U destaca por ser uno de los grandes clubes nacionales, sin recinto propio.