Matías Dituro no partirá rumbo a España, tras caerse las negociaciones con el Girona. Además, el lateral derecho de La UC, Raimundo Rebolledo, tampoco viajará hasta Portugal, debido a que no hubo entendimiento entre Los Cruzados y Desportivo Santa Clara.

Un equipo que ha visto un éxodo de gran cantidad de jugadores de su plantel ha sido Universidad Católica. Los Cruzados, han visto partir en este mercado de pases, piezas fundamentales para el andamiaje del equipo y eso se ha evidenciado en cancha.

Hace pocos días se comentaba de una posibilidad para Matiás Dituro de retornar a España, para jugar por el Girona, quienes estaban muy atentos a la situación que atravesaba el argentino en el cuadro de Ariel Holan.

Según informaciones de ADN, la contraoferta realizada por los ibéricos, no convenció las aspiraciones de la dirigencia de San Carlos de Apoquindo, quienes desestimaron la solicitud de traspaso del portero de 35 años.

A raíz de esto, el buen golero que tiene La UC, seguirá batallando cada partido con Sebastián Peréz por la lucha de la titularidad en bajo los tres palos del cuadro de La Franja.

Otro que se queda

No tan solamente se comentó en esta jornada la permanencia de Dituro, sino que también se comunicó que el lateral derecho Raimundo Rebolledo, no partirá a Portugal en su primera experiencia en el extranjero.

Raimundo Rebolledo se queda en Universidad Católica.
Captura.

En diálogo con La Tercera, el Director Ejecutivo del Desportivo Santa Clara, Klaus Camara, reveló que “es cierto que teníamos a Raimundo Rebolledo en nuestra lista de posibles refuerzos. Es cierto que manifestamos un interés en nuestras filas, pero no hubo acuerdo comercial”.

Buenas noticias para Ariel Holan y compañía, quienes buscan afianzarse en el torneo nacional y escalar hasta posiciones de campeonatos internacionales.

El próximo duelo que tienen Los Cruzados, será frente a Audax Italiano el próximo sábado 20 de agosto a las 18:30 horas. Partido válido por los octavos de final de Copa Chile.