Dos jugadores de Universidad Católica no estarán en la visita a Audax Italiano, confirmando que están a solo detalles de partir del club dirigido por Ariel Holan.

Universidad Católica, que este martes debe visitar a Audax Italiano por la ida de los octavos de final de Copa Chile, podría sufrir la partida de dos jugadores en las próximas horas.

Y es que por si ni fuera poco para el técnico Ariel Holan con las salidas de Diego Valencia y Marcelino Núñez, otras dos piezas importantes de su plantel dejarían San Carlos de Apoquindo.

De acuerdo a DirecTV, esos dos jugadores son el portero Matías Dituro y el lateral Raimundo Rebolledo.

En el caso del guardametas, podría regresar a España tras su desvinculación del Celta de Vigo y arribar al Girona, club de la primera categoría del fútbol hispano.

‘Catuto’, por su parte, está a detalles de firmar con el CS Marítimo de Portugal.

Ambos ya manejan ofertas formales sobre la mesa y, como señal de que están evaluando su salida, no estarán a disposición para la visita a los itálicos este 16 de agosto.

Vale señalar que Audax Italiano y Universidad Católica se enfrentan este martes, a contar de las 18:00 horas, en el estadio Bicentenario de La Florida.