Raimundo Rebolledo, lateral de Universidad Católica, está a detalles de dejar la tienda cruzada para llegar al fútbol europeo, específicamente al Marítimo de Portugal

El defensor nacional Raimundo Rebolledo, de 25 años, pidió salir de Universidad Católica frente a su clara falta de oportunidades en el primer equipo, situación que se intensificó con la vuelta al mando técnico del argentino Ariel Holan.

‘Catuto’ no está conforme con su presente en el elenco de la franja. Carece de regularidad y por ello solicitó a la dirigencia y al cuerpo técnico la posibilidad de emigrar.

El lateral por derecha busca sumar más minutos y en la actualidad la opción que parece más a la vista es en Portugal. El jugador formado en la tienda precordillerana interesa al Marítimo, elenco de la Primera División del fútbol luso.

Incluso, el cuadro que terminó décimo el torneo en la campaña 2021-2022 ya ha sostenido conversaciones con la regencia que encabeza Juan Tagle para fichar al oriundo de Concepción.

Rebolledo jugó su último encuentro con el tetracampeón del fútbol chileno el pasado 3 de julio, entrando sobre el final en el triunfo sobre Coquimbo Unido (2-0).

De esta manera, Rebolledo vivirá su primera experiencia en el exterior y se convertirá en la quinta salida en el plantel de la UC en poco más de un mes. Previamente, Diego Buonanotte, Diego Valencia, Felipe Gutiérrez y Marcelino Núñez dejaron San Carlos.