Nicolás Castillo tendría todo arreglado para regresar a la UC. La tienda cruzada está a la espera de los exámenes médicos para ficharlo

El delantero nacional Nicolás Castillo está a detalles de concretar su esperado regreso a Universidad Católica, cuadro con el que suma dos Campeonatos Nacionales, una Copa Chile y una Supercopa nacional.

El entrenador del elenco de la franja, Ariel Holan, le abrió a mitad de semana las puertas al oriundo de Renca, de 29 años. “Nicolás Castillo es un jugador muy querido en la institución, de una trayectoria que ha dejado huella. Formado en la casa. Tanto él como otros futbolistas estarán en evaluación del club”, dijo.

Con esto, las opciones del ‘Nico’ para su vuelta a la precordillera crecieron ostensiblemente y tendría ya todo acordado para su retorno, donde espera brillar como en el 2016, el mejor año de su carrera.

Castillo se acerca a pasos agigantados a San Carlos de Apoquindo, lugar donde se formó. De acuerdo a Radio Cooperativa, la UC solo espera por los resultados de los exámenes médicos para anunciar su contratación y tomar así el lugar dejado por Diego Valencia.

Consignar que el ariete no cuenta con mayor regularidad, ya que el último partido que disputó fue en enero del presente año con el Necaxa mexicano.

Nicolás Castillo solo espera recuperar su mejor fútbol y la claridad frente al arco rival, luego de pasos fugaces por Juventude de Brasil y los ‘Rayos’ aztecas. Recordar que a fines de enero del 2020, cuando defendía al América mexicano, sufrió una trombosis en la arteria femoral superficial que lo tuvo un año y medio sin jugar.