Nicolás Castillo, exdelantero de Universidad Católica, reveló -fiel a su estilo- la razón de los cruzados para no considerar su regreso.

Nicolás Castillo, delantero chileno que actualmente se encuentra sin club, volvió a referirse a su relación con Universidad Católica y descartó cualquier chance de volver a vestir la camiseta de ‘La Franja’.

Fiel a su estilo, el formado en San Carlos de Apoquindo aprovechó las redes sociales para dejar un claro mensaje de por qué no se dio su regreso al cuadro cruzado.

Esta vez fue a través de Twitch donde el ‘Nico’ dio a conocer el motivo de su no llegada al elenco que dirige Ariel Holan.

Un usuario le comentó “te amo, vuelve a la Cato”, a lo que el atacante respondió, junto a varios emojis de risa, “no me quieren”.

Nicolás Castillo respondió por qué no llegará a Católica.
Twitch

Nicolás Castillo no la ha pasado bien en el presente mercado de pases. Tras ser cesado del Necaxa de México, equipos como O’Higgins y Audax Italiano descartaron contratar al polémico delantero.

Universidad Católica, que tampoco mostró interés por él, vuelve a la cancha este domingo 17 de julio. Ese día, los cruzados visitarán a Curicó Unido desde las 17:30 horas por el Campeonato Nacional.