Mauricio Isla es presentado oficialmente como el nuevo refuerzo de Universidad Católica. Retorna al club que lo formó como jugador, tras 15 años disputando en la elite del fútbol mundial.

Mauricio Isla es el flamante nuevo refuerzo de Universidad Católica y un salto en la calidad que llegó este mercado de pases al fútbol chileno. El ex jugador del “Mengao”, dejó las tierras brasileñas, para retornar al club que lo vio formarse como jugador, pero el en cual nunca debutó, en su temprana salida al viejo continente.

En su arribó a San Carlos de Apoquindo, el experimentado lateral, tuvo sus primeras palabras para describir su vuelta a la UC, donde comentó: “Muy feliz de volver a un club donde tengo lindos recuerdos. Volver al lugar donde comencé a los 9 años, es muy importante para mi”.

“Desde que estuve en este club, hicieron las cosas muy bien, formaron a jugadores importantes y eso habla del trabajo que hay detrás. Vengo con la sensación y la ansiedad de poder debutar en el fútbol chileno y que mejor que en Católica”, enfatizó el carrilero de la selección nacional.

Mauricio Isla, gozó de muy buenos planteles en a lo largo de su carrera y de muy buenas presentaciones con la selección nacional. Es por esto, que el “Huaso” mencionó que “vengo para apoyar a mis compañeros con mi experiencia y aportar desde mi puesto, pero también vengo a aprender de los más jóvenes”.

Además, también tuvo palabras para la afición de los cruzados, quienes son los más contentos con tener a un seleccionado nacional de su envergadura en su plantel. El ex Flamengo remató que “gracias a la dirigencia por hacer esto posible y quiero a hacer lo mejor para la UC y su gente. Vengo a demostrar mis 15 años en Europa”.