Desde el otro lado de la cordillera sostienen que Vélez Sarsfield ya conversó las condiciones con el representante de Matías Dituro. Se aleja de la UC para llegar al ‘Fortín’?.

Se aleja de San Carlos. Pese al deseo del técnico Ariel Holan de que forme parte del plantel de Universidad Católica para la segunda parte del año, el arquero Matías Dituro tendría su futuro en el fútbol de su país.

El elenco de la franja se ha encontrado con piedras en el camino ante el surgimiento de interesantes ofertas para el golero de 35 años. Pero ahora ya existiría una propuesta formal por el exCelta de Vigo.

Desde el otro lado de la cordillera sostienen que Vélez Sarsfield ya conversó las condiciones con el representante del jugador, consistente en un préstamo con opción de compra. Ahora, la tienda trasandina conversará con Cruzados SADP para ganar terreno y quedarse con su ficha.

De acuerdo a TyC Sports, el ‘Fortín’ ve a Dituro a un guardameta consolidado, con seis títulos ganados con la UC y que viene de mostrar un buen desempeño en la temporada 2021-2022 de la liga española.

Así, Vélez ya charló con el entorno del oriundo de Bigand, quien mira con buenos ojos jugar en la competitiva Liga Profesional de Argentina.

Además, el elenco de Liniers disputará próximamente los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.