Universidad Católica tendría todo acordado para anunciar a Daniel González como su primer refuerzo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Los constantes problemas que ha atravesado Universidad Católica en su zaga defensiva, durante la presente campaña, ha sido un dolor de cabeza para Cruzados, que, habría decidido ponerle fin a esta situación cerrando el fichaje de Daniel González de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional.

Así lo informó TNT Sports, asegurando que el central de Santiago Wanderers tendría todo acordado con el elenco precordillerano para convertirse en el primer refuerzo del segundo ciclo de Ariel Holan.

De acuerdo al citado medio, el zaguero nacional de 20 años dejará una cifra cercana al medio millón de dólares en las arcas del ‘Decano’ y será presentado este jueves.

Cabe consignar que pese a estar disputando la Primera B con los ‘caturros’, González es catalogado como uno de los futbolistas más prometedores del balompié nacional e incluso, cuenta con una nominación a la Selección Chilena para la Copa América 2021, donde compartió camarín con canteranos de la ‘UC’ como Diego Valencia y Clemente Montes.

De esta manera, el combinado de San Carlos podría moverse en la ventana de traspasos de la segunda rueda con uno de sus principales problemas ya solucionado; la defensa.