Por medio de las redes sociales tanto de Universidad Católica como las de José Pedro Fuenzalida, el 'Chapa' anunció que seguirá siendo jugador del club de cara a la temporada 2022.

Este miércoles y a través de sus redes sociales, José Pedro Fuenzalida disipó todas las dudas respecto de su continuidad en Universidad Católica y confirmó que seguirá en el club para disputar la temporada 2022 del Campeonato Nacional.

Así lo anunció el capitán de los ‘cruzados’ en su cuenta oficial de Instagram -que posteriormente replicó la propia institución en Twitter-, enfatizando en que “junto a mi familia, nos hemos tomado estas semanas de descanso para pensar en lo que se viene y haber tomado la mejor decisión”.

En una emotiva publicación, el ‘Chapa’ comienza esta positiva noticia para los hinchas de la ‘UC’ recalcando que “desde chico siempre soñé con vestir esta camiseta y jugar un partido oficial representando estos colores. Años de sacrificios tuvieron sus frutos y he podido vivir los momentos más lindos de mi carrera aquí”.

“Hoy vivo una etapa especial, donde ya va quedando menos tiempo de carrera profesional y cuesta mantener el nivel que exige un equipo como Universidad Católica. El ganar semana tras semana demanda mucha energía y nos exige al máximo para poder darle a nuestra gente las alegrías que se merecen por el apoyo y el cariño que nos brindan constantemente”, añadió el ex seleccionado nacional.

A pesar de las dudas personales respecto de su condición física, aún así, Fuenzalida remarcó: “Quiero confirmarles que seguiré siendo jugador de Universidad Católica e intentaré representarlos de la mejor manera, como siempre he intentado hacerlo”.

“Gracias al club por darme la tranquilidad y la confianza de poder seguir vistiendo estos colores. Gracias a todos los cruzados por el cariño que me transmiten constantemente. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por todo lo que me entregan día tras día. Ahora, a prepararse que se viene un 2022 lleno de desafíos”, sentenció.

De esta manera, Cristián Paulucci podrá respirar tranquilo y contar con el emblema del plantel, el mismo que aseguró ser “el jugador más grande en la historia del club”.