Un interesante debate instaló el entrenador de Universidad Católica, Cristián Paulucci, respecto del legado de José Pedro Fuenzalida en la institución 'cruzada', asegurando que en su opinión, "es el jugador más importante de la historia del club".

Luego de la obtención del tetracampeonato del fútbol chileno de Universidad Católica, el entrenador del elenco metropolitano, Cristián Paulucci, instaló un legítimo debate dentro del universo ‘cruzado’; ¿José Pedro Fuenzalida es el jugador más importante en la historia de la institución?

En una entrevista con El Mercurio, el estratega argentino se refirió a la continuidad del capitán de la ‘UC’ y lo que representa para el equipo de la franja, pero dejando a libre albedrío su decisión de renovar o no.

“Tiene libertad y no me meto en la determinación de nadie”, recalcó el recientemente ratificado DT de la escuadra de Las Condes.

Sin embargo, Paulucci ahondó en el legado del ‘Chapa’ en Universidad Católica y lo posicionó por encima de las grandes leyendas del equipo, asegurando que “él es el jugador más importante en la historia del club”.

“Terminó la temporada en un alto nivel y es importante para mí”, sentenció.