VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El legendario delantero de la Selección chilena, Carlos Caszely, se cansó de esperar a Manuel Pellegrini y propuso a Marco Antonio Figueroa como entrenador de La Roja.

Carlos Caszely, legendario delantero de la Selección chilena, se hartó de esperar por Manuel Pellegrini y postuló a otro entrenador nacional para la banca de La Roja.

El nombre del ‘Ingeniero’ sigue siendo la opción favorita de varios para asumir las riendas del combinado nacional, pero las dudas sobre si continuará o no en el Real Betis español colmaron la paciencia del exjugador.

“Manuel no va a venir. Lo he dicho en varias ocasiones, Manuel es más inteligente de lo que nosotros creemos”, aseguró Caszely, en diálogo con Redgol.

“No vino cuando estuvo su hermano, Arturo Salah, y va a venir ahora. No viene, no viene”, añadió el ‘Rey del metro cuadrado’.

Luego, Carlos Caszely insistió con postular el nombre de otro entrenador chileno para la banca de La Roja: el ‘Fantasma’ Marco Antonio Figueroa.

“Cuando estuvo en Católica hizo buen trabajo, es un tipo bravo. Yo creo que tiene que haber aprendido a manejar los equipos, no creo que sea tan tonto de seguir peleando por pelear”, afirmó el exfutbolista.

“Sabe manejar camarines, dejó una buena huella en Centroamérica. Donde estaba lo aman al ‘Fantasma’, Nicaragua antes no existía y los levantó”, remarcó Caszely.

Para cerrar, el ‘Rey del metro cuadrado’ dijo que “está bueno ya de los extranjeros, debe ser un DT chileno. Aparte de Marcelo Bielsa, ¿quiénes son los extranjeros que dejaron una buena base? Ninguno”.