Fútbol
>
Noticia
Viernes 06 junio de 2025 | 10:20
Alexis Sánchez frena en seco las críticas contra Arturo Vidal: "Hay cosas que ustedes no ven"
Ernesto Guevara | Agencia UNO
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Alexis Sánchez, delantero del Udinese y máximo goleador histórico de La Roja, salió en defensa de su compañero Arturo Vidal, quien ha sido duramente criticado tras la derrota de Chile ante Argentina en las Eliminatorias. Sánchez elogió la importancia de Vidal en la selección chilena, destacando su entrega y liderazgo tanto dentro como fuera de la cancha.
El delantero del Udinese y goleador histórico de La Roja, Alexis Sánchez, se refirió a los cuestionamientos que ha recibido su compañero, Arturo Vidal, tras la derrota de Chile ante Argentina en Eliminatorias.
Sustituido en el entretiempo del duelo ante la Albiceleste al ser amonestado, el ‘King’ ha sido el blanco de fuertes críticas en su contra, las cuales, el tocopillano se encargó de enterrar.
“Lo conozco de los 15 años y es un aporte para selección, dentro o fuera. Es una persona que le dejó mucho a Chile”, aseguró el goleador histórico de la Selección Chilena ante los medios.
Para recalcar el rol fundamental de Arturo Vidal en La Roja, Alexis Sánchez agregó que Vidal, a sus 38 años, “impone presencia y también apoya, hay cosas que ustedes no ven”.
Tal como ya es sabido, el actual volante de Colo Colo quedó descartado para el próximo duelo ante Bolivia al recibir tarjeta amarilla en la caída contra Argentina (0-1).
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: