VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Arturo Vidal y Rodrigo de Paul protagonizaron un intenso duelo durante el partido Chile-Argentina, con provocaciones y gestos que no se vieron en la transmisión oficial. El jugador de la Albiceleste se burló de Vidal tras un gol, lanzándole un beso, mientras sus compañeros intentaban calmar la situación. Vidal, abatido por el tanto en contra, apenas reaccionó.

Arturo Vidal y Rodrigo de Paul jugaron un partido aparte en el Chile-Argentina y así se demostró con las acciones de ambos, que se buscaron más de una vez en el partido e incluso, el ‘King’ invitó a pelear al volante de la Albiceleste tras una serie de provocaciones cruzadas.

Si bien lo anterior se vio en la transmisión del partido, la TV chilena no mostró otro ángulo del picante cruce entre los futbolistas, en el que el jugador del Atlético de Madrid se burló del mediocampista de Colo Colo ante la mirada de sus compañeros.

Y es que tras el gol de Julián Álvarez -que terminó definiendo el resultado a favor del vigente campeón del mundo-, Rodrigo de Paul no halló mejor cosa que lanzarle un beso a Arturo Vidal. En el registro, viralizado en Argentina, se ve también como Nahuel Molina y Exequiel Palacios le piden que pare.

El chileno, por su parte, apenas miró a su rival al estar abatido por el tanto en contra.

Cabe señalar que el futbolista de los albos fue sustituido en el descanso por recibir tarjeta amarilla en la primera mitad del partido, sanción que lo privará de jugar el próximo desafío de La Roja ante Bolivia, fijado para disputarse desde las 16:00 horas del próximo martes 10 de junio en el Estadio Municipal de El Alto.