VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La Selección chilena liberó a los históricos Charles Aránguiz y Arturo Vidal de la convocatoria para el amistoso contra Panamá este sábado en el Estadio Nacional, debido a lesiones que requieren más tiempo de recuperación. Ante esta situación, Javier Altamirano fue convocado de urgencia para reemplazar a los dos jugadores, uniéndose así a Lucas Assadi en la lista de refuerzos de última hora para la \\'Roja\\'.

Dos históricos afuera. La Selección chilena anunció la liberación de dos jugadores de La Roja, quienes no estarán en el amistoso de este sábado ante Panamá en el Estadio Nacional.

Se trata de los volantes Charles Aránguiz (Universidad de Chile) y Arturo Vidal (Colo Colo), los que quedaron al margen del partido preparativo del ‘equipo de todos’.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que los jugadores Arturo Vidal y Charles Aránguiz han sido liberados de la convocatoria para el amistoso frente a Panamá”, comunicaron desde La Roja.

“Ambos jugadores presentan lesiones cuyo plazo de recuperación superan los tiempos de la presente concentración”, agregaron desde el combinado nacional.

Javier Altamirano, convocado de urgencia a La Roja

La Selección chilena también anunció un nuevo convocado de urgencia, quien ocupará el lugar dejado por Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

“La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) informa que el Cuerpo Técnico ha decidido convocar al futbolista Javier Altamirano para integrar el plantel”, anunciaron desde el ‘equipo de todos’.

El flamante refuerzo de La U se suma a otro azul como Lucas Assadi, quien aterrizó de emergencia en la convocatoria este martes.