VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el inicio del partido en el Estadio Nacional Julio Martínez, La Roja sorprendió a Brasil con un gol de Eduardo Vargas tras un centro de Darío Osorio, colocando a Chile en ventaja en apenas 69 segundos, lo que lo convierte en el gol más rápido históricamente para Chile en Eliminatorias Sudamericanas, según datos de MisterChip. La apertura del marcador generó ilusión en el equipo local en este enfrentamiento crucial.

Desarrollado por BioBioChile

Apenas rodó el balón en el Estadio Nacional Julio Martínez, La Roja golpeó de entrada a Brasil gracias a un cabezazo de Eduardo Vargas, quien tras centro de Felipe Loyola, abrió la cuenta y puso la ilusión a favor del elenco local.

Sesenta y nueve segundos demoró ‘Turboman’ para poner el 1-0, tiempo que, de acuerdo con MisterChip, es el más tempranero de Chile en toda su historia en Eliminatorias Sudamericanas.

Lamentablemente para él, su partido se acabó en la segunda mitad debido a un problema muscular. En ese lapso, Brasil encontró la vuelta y selló el definitivo 1-2 que complica aún más a La Roja y su sueño mundialista en 2026.

Con su gol, por otra parte, Eduardo Vargas sigue consolidándose como el segundo máximo goleador de la Selección Chilena, al contar con 44 dianas en 115 partidos.

El gol de Eduardo Vargas a Brasil